¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

PayPal

Proveedores

No hay proveedores

 

Su pedido se enviará una vez se contraste el pago (en pagos por Paypal o contra reembolso no hay demora, en pagos por transferencia no enviamos hasta recibir confirmacion del abono).

Los plazos de entrega que prescribimos en las diferentes formas de envio son los que Correos da o garantiza segun los casos incrementados en dos dias laborable que considermos puede pasar entre que usted hace el pedido y nosotros lo llevamos a correos.

Todos los envios se realizan Certificados bajo firma a traves de CORREOS lo que le garantiza a Usted que lo hemos enviado y a nosotros que Usted lo va a recibir.

Los embalajes se seleccionan en función del volumen del pedido desde sobres de burbujas hasta cajas de carton con su contenido convenientemente portegido para el transporte.

Si a la recepcion de su paquete observa sintomas claros de daños externos en el mismo, no lo recepcione y rellene por favor una reclamacion a CORREOS para que el paquete sea devuelto y reintegrado el importe del envio.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el peso de su Pedido.

Antes de confirmar su pedido, le recomendamos tantear lo que subirían los gastos de envio añadiendo algun producto más que pueda gustarle, los rangos de pesos a la hora de calcular el precio del envio son amplios y posiblemente añadiendo una o dos artículos más los gastos de envio no varien, obteniendo usted al final un mejor precio total para cada producto