¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

PayPal

Proveedores

No hay proveedores

En 2008 abrimos nuestra pequeña Casa Rural  El lagar de la Navazuela (número de Regiistro 42/000232). Situada a 7 km de El Bugo de Osma en la provincia de Soria, damos a nuestros clientes máxima calidad, tanto en tranquilidad y descanso, gastronomia y trato.

Situados en la Ribera del Duero soriana nuestra aficción por la enolodía y así lo muestra nuestra casa, tanto por su decoración como por su impresionante bodega y lagar del siglo XVIII, surgio la idea de crear nuestro propios productos naturales.

Jabones realizados con aceites naturales mediante el método tradicional, se les ha añadido VINO para aoprovechar las propiedades tan apreciadas del mismo.

Todos nuestros jabones están elaborados con seis tipos de aceites naturales incluido por supuesto el ACEITE DE PEPITA DE UVA. Son jabones con propiedades distintas en función del tipo de VINO  y del ACEITE en  el sobreengrasado.

Para los que desconocen las propiedades de la vinoterapia (VINO Y ACEITE DE PEPITA DE UVA) explicar que los antioxidantes que contiene el vino y el aceite de pepita de uva, son los que neutralizan los radicales libres que son los responsables de la oxidación de la células de la piel que envejecen y dotan a la piel de más arrugas, manchas, y menor consistencia.

Aplicados todos los días sobre la piel, retardan el envejecimiento de las células de tu cuerpo y la cuidas mediante productos naturales.

Todos nuestros jabones están elaborados con PRODUCTOS COSMÉTICOS NATURALES AUTORIZADIOS  con su correspondiente TRAZABILIDAD  y ANALÍTICA.

NÚMERO DE AUTORIZACIÓN EXPEDIDO POR AEMPS 11428CS